Servando contempla la celebración de un gol del Lucena
Servando contempla la celebración de un gol del Lucena

Cádiz CF

¿Dudas atrás? «Cuando defendemos lo hace todo el equipo», afirma Servando

El central huye de culpar a los zagueros de la derrota en Lucena: “parece que cuando se pierde la culpa es los defensas”

Por  14:35 h.

Servando Sánchez, uno de los centrales del Cádiz CF, ha querido echar un capote a sus compañeros en la zona defensiva tras el mar partido en Lucena. El isleño parece contrariado contra las críticas a la zaga cadista tras los dos goles encajados de forma flagrante contra el equipo cordobés. “Parece que cuando se pierde la culpa es solo de la defensa, son errores que hay que subsanar, si, pero cuando defendemos lo hacemos en equipo, no solo los cuatro de atrás, al igual que cuando atacamos”.

El defensa amarillo destaca que “el equipo está trabajando bien, es el momento de tener tranquilidad y no generar dudas. Llevamos un camino bastante bueno”. Sobre los cambios atrás en Lucena, Servando apunta que “a mi no me influye que haya cambios en la defensa. El que entra tiene los cinco sentidos e intenta hacerlo lo mejor posible. Además nos conocemos bien de los entrenamientos y se compite como se entrena, aunque no hayamos coincidido en más partidos los que jugamos el pasado sábado”.

Y preguntado por una posible relajación del equipo, el central cree que “no la hay. A lo mejor hemos dejado de hacer cosas que antes hacíamos bien. Lo bueno es darle continuidad todo lo anterior”, concluye.