CÁDIZ CF

Duarte será cadista hasta 2022

El centrocampista malagueño es uno de los baluartes del filial cadista en la medular

Javi Duarte seguirá siendo cadista hasta el 30 de junio de 2022. Por dos temporadas más amplía el Cádiz CF el contrato de uno de los referentes del filial en el centro del campo. Y es que hace dos años ya amplió su vinculación hasta el 30 de junio de 2020.

Nacido en Málaga el 22 de diciembre de 1997, Duarte cumplirá este curso su quinta temporada en el Cádiz CF. Lo hace después de haber celebrado dos ascensos de categoría con el 'B'. El primero a Tercera con Mere en el banquillo y el segundo a Segunda B con Pavón al mando.

Fundamental en el engranaje del Cádiz B en la medular, a  sus 21 años es otro de los 'veteranos' del filial gaditano y ha sido indiscutible para Juanma Pavón. Mediocentro de garantías, Duarte es de los que no duda en situarse entre los centrales para sacar el esférico, también ha entrenado muchas veces con el primer equipo. Aporta mucho equilibrio en el centro del campo.

109 partidos y cuatro goles es su balance en las tres últimas temporadas. Sin lugar a dudas, un centrocampista que no pasa desapercibido en el club del Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación