El presidente de LaLiga, Javier Tebas.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Cádiz CF

La Liga detecta dos positivos en Segunda División por coronavirus

La Liga ha detectado hasta cinco casos, tres de ellos en Primera y los restantes en la categoría del Cádiz CF

Por  12:15 h.

A falta de que algunos equipos, como el Cádiz CF, confirmen cuando van a volver a los entrenamientos y los resultados del test de coronavirus, La Liga ya tendría en su poder los resultados totales de las pruebas que se han hecho a los 42 clubes del fútbol profesional, Primera y Segunda División.

Sin que aún haya datos oficiales de La Liga, el metió catalán RAC1 ha apuntado La Liga ha detectado cinco casos positivos por coronavirus entre las dos categorías, tres de ellos serían de equipos distintos de Primera, y dos en un único equipo de Segunda División.

Hay que recordar que La Liga preveía entre 25-30 casos de coronavirus en esta primera batida de test de COVID 19. Equipos como el FC Barcelona en Primera, o el Lugo y el Deportivo en Segunda, han anunciado que las pruebas de sus test han sido todas negativas.

Una vez realizadas todas las pruebas y conociendo todos los resultados, los equipos volverán paulatinamente a los entrenamientos. En una primera fase serán individuales, limitando a seis los futbolistas que coincidan en un mismo campo de entrenamiento.