CÁDIZ CF

Dos jugadores del Cádiz CF en el once ideal de la 14ª jornada de LaLiga SmartBank

El central Marcos Mauro y el centrocampista Álex, que marcaron los goles cadistas ante el Sporting, entre los seleccionados

Dos jugadores del Cádiz CF aparecen en el once ideal de la 14ª jornada en LaLiga SmartBank. Marcos Mauro y Álex han sido elegidos para formar parte de la alineación de la pasada jornada en la categoría de plata. Un reconocimiento más que merecido para dos futbolistas que fueron determinantes en la victoria del equipo gaditano ante el Sporting (3-1).

El central argentino Marcos Mauro fue titular en el once del Cádiz CF debido a la baja por lesión de su compañero Cala y aprovechó con creces la oportunidad. Tal es así que a su gran papel en la zaga se sumó su gol, que sirvió para abrir el marcador ante el Sporting.

El centrocampista madrileño Álex, que opta al premio al mejor jugador de la 14ª jornada en LaLiga SmartBank, también contribuyó de manera activa a la victoria del Cádiz CF ante los asturianos. Lo hizo con dos goles (el segundo de ellos desde el punto de penalti) y con la asistencia desde el córner a Marcos Mauro en la jugada del 1-0.

Junto a Marcos Mauro y Álex también se encuentran en el once inicial el guardameta Ander Cantero (Lugo); los defensas Luis Pérez (Tenerife), Escassi (Numancia) y Carlos Nieto (Zaragoza); los centrocampistas Hugo Fraile (Fuenlabrada), Granell (Girona) y Fidel (Elche); y los delanteros Luis Suárez (Zaragoza) y Yuri (Ponferradina).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación