Cádiz CF

Dos excadistas presentarán batalla en la medular

El Albacete de Ramis presentará un doble pivote que ha pasado por las manos de Cervera

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El centro del campo del Cádiz CF inédito este año que Cervera pondrá en liza ante el Albacete se verá las caras con un doble pivote de lo más excadista ya que Ramis está confiando el centro del campo del Albacete en Karim Azamoum y Eddy Silvestre.

Como es sabido, Eddy Silvestre llegó de la mano de Quique Pina y Juan Carlos Cordero para disputar la temporada 2016/17. El jugador nacido en Roquetas pero internacional por Azerbaiyán no tuvo mucha suerte en el Cádiz CF aunque sí que Cervera le dio muchas oportunidades. En una de ellas, marcó incluso el gol que le valió al Cádiz CF para empatar a uno en la Vieja Condomina ante el UCAM Murcia. Tras ese año, Silvestre se fue al Nàstic, de allí pasó al Alcorcón y este año ha firmado por el Albacete.

Por su parte, Karim Azamoum, que también llegó de la cartera de Cordero , firmó por el Cádiz CF en el verano de la temporada pasada. El francés apenas jugó en Liga aunque sí que lo hizo en Copa, donde incluso marcó un gol al Espanyol. Al no contar para Cervera abandonó el club en enero para jugar en el Elche de Pacheta, donde hizo un papel más que aceptable y que le valió para firmar este año por el Albacete, donde sí está teniendo mayor continuidad en el juego.

Dos excadistas que no estarán solos en el centro del campo y es que detrás de ellos estará otro como es Ivan Kecojevic, que tras sufrir un golpe en el rostro por el que tuvo que ser operado ha vuelto a ganarse la confianza de Ramis. Más veterano que todos es Javi Acuña, otro de los excadistas que juega en el otrora queso mecánico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación