Rubén Cruz, 'killer' del Cartagena. Foto: La Verdad.
Rubén Cruz, 'killer' del Cartagena. Foto: La Verdad.

CÁDIZ CF

Dos equipos subirán a LaLiga 123 este domingo

El Cartagena defiende el 2-1 de la ida en Madrid ante el Rayo Majadahonda y el Mallorca visita al Mirandés con el 3-1 de la ida

Por  17:00 h.

Si ya se conoce que en LaLiga 123 estarán la próxima temporada los descendidos Deportivo, Las Palmas y Málaga, y que Huesca (asciende a Primera), Sevilla Atlético y Lorca (estos dos últimos vuelven a Segunda B) no formarán parte de ella, en la tarde de este domingo también habrá dos escuadras que darán su salto a Segunda.

Por una parte, el Cartagena del excadista Rubén Cruz pretende mantener el 2-1 de la ida en su visita a tierras madrileñas para jugar ante el Rayo Majadahonda. Uno de estos dos equipo será de plata al terminar el encuentro que desde las doce del mediodía ponen en liza.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, el Mallorca busca regresar una temporada después a LaLiga 123. Para ello tendrá que, al menos, mantener su renta lograda en la ida (3-1) ante el Mirandés.

Anduva dictará sentencia en un encuentro que hace un año era de superior categoría. Uno de ellos recuperará esa condición y el otro tendrá que intentarlo por la vía alternativa. Una vía esta última en la que tendrán que superar dos eliminatorias más frente a equipos que han quedado segundos, terceros o cuartos en sus respectivos grupos.

LaLiga 123 ya va tomando forma de cara al próximo curso, aunque todavía quedan muchísimos asuntos por resolver.