Cádiz CF

Dos entrenamientos vespertinos para preparar el duelo del domingo

Los hombres de Cervera regresan este viernes de su desplazamiento a Soria

No hay tiempo para el descanso en esta sufrida recta final de Liga. El Cádiz CF regresa esta misma mañana de Soria y será esta tarde cuando comenzará a preparar el duelo de este próximo domingo ante elAlcorcón, que se jugará en el estadio Ramón de Carranza a partir de las siete y media de la tarde.

Los pupilos de Álvaro Cervera pasarán la noche en un hotel de Zaragoza, de donde tomarán este viernes un vuelo chárter en dirección al aeropuerto de Jerez. Una vez ya en tierras gaditanas, los jugadores descansarán en sus domicilios hasta que por la tarde se desplacen a El Rosal, donde hay prevista una sesión de recuperación a las seis y media ed la tarde, idéntica hora que trabajarán el sábado en la ciudad deportiva del Rosal.

Ambos entrenamientos, como todos los que se celebren de aquí al final del campeonato se desarrollarán a puerta cerrada, por lo que el acceso es restringido únicamente a personal del club. Sin tiempo para analizar los errores cometidos en Los Pajaritos, el cuerpo técnico de Cervera preparará dos sesiones en los que se centrarán en estudiar al Alcorcón, un equipo que en el encuentro de ida goleara 3-0 en Santo Domingo en lo que fue la primera derrota liguera amarilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación