Barral salta ante las miradas de Villanueva y Cervera.
Barral salta ante las miradas de Villanueva y Cervera.

Cádiz CF

Dos dudas para El Molinón

El regreso de Villanueva y Barral mete presión a Kecojevic y Carrillo

Por  14:12 h.

Las cosas van rodadas y siempre se ha dicho que lo que está funcionando no debe tocarse. Sin embargo, para este encuentro del domingo en Gijón le aparecen de nuevo a Cervera dos alternativas que antes de ausentarse del equipo por obligación (lesión y convocatoria internacional) estaban siendo titulares. Son los casos de David Barral, que se lesionó poco antes del descanso ante el Almería, y de Mikel Villanueva, que tuvo que viajar con su selección de Venezuela y no pudo jugar ante el Reus.

Los puestos de ambos han sido bien cubiertos. De hecho, han estado tan bien reemplazados que incluso lo más seguro es que sigan siendo titular en detrimento de ambos jugadores. Porque tanto Kecojevic como Carrillo han cumplido con nota.

El montenegrino cumplió con gran eficacia en su encuentro ante el Reus, si bien tampoco el conjunto catalán puso en muchos aprietos a la defensa cadista. Sin embargo, el central balcánico sí que cumplió con su acometido y no sería descartable que repitiera en el once titular este domingo, precisamente, en tierras asturianas, las mismas que vieron su debut liguero aunque en el Nuevo Carlos Tartiere.

Más clara parece la titularidad del murciano Carrillo, autor del gol del triunfo el pasado lunes ante el Reus con un cabezazo imparable. No solo se queda ahí la aportación del ex del Sevilla Atlético, que nada más entrar sustituyendo a Barral en Almería asistió a Salvi en Almería para sentenciar el encuentro en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Entre una y cosa otra, lo cierto es que a Cervera se le comienza a poner la cosa complicada a la hora de hacer el once. Precisamente, esa es la señal de que las cosas han mejorado en el Cádiz CF.