Cádiz CF

Dos cadistas juegan este viernes con la selección de fútbol playa en Japón

Juanmi Mateo, del Vigili y Javi Torres participan en el torneo internacional que disputará este fin de semana dos partidos en tierras orientales

El futbol playa gaditano está en auge. Dos cadistas se encuentra en la concentración de la selección española. El jugador del Cádiz CF Virgili Juan Manuel Mateo Massó, conocido deportivamente como Juanmi Mateo , ya se encuentra con la Selección Española absoluta de fútbol playa, tras haber sido convocado por el seleccionador nacional, Joaquín Alonso, para disputar un torneo amistoso internacional entre los combinados nacionales de Japón, Tahití y España del 27 al 29 de septiembre en las instalaciones deportivas de la playa de la ciudad de Okura, en la prefectura de Hy?go.

Juanmi Mateo comparte expedición con el también gaditano Javi Torres, jugador del Cádiz CF Sotelo . Ambos iniciaron la concentración el pasado miércoles 25 de septiembre, partiendo al día siguiente hacia Japón.

España debutará enfrentándose a la Selección de Tahití este viernes 27 de septiembre a las 15:00 horas (hora local) y jugará su segundo partido del torneo el domingo 29 de septiembre contra Japón , a las 14:00 horas (hora local).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación