Los futbolistas del Cádiz CF han entrenado muy fuerte esta semana,
Los futbolistas del Cádiz CF han entrenado muy fuerte esta semana,

CÁDIZ CF

Dos bajas y tres tocados para el choque con el UCAM Murcia

Garrido y Eddy Silvestre no entran en la convocatoria por lesión; Carpio, Abdullah y José Mari, con molestias

Por  12:40 h.

El Cádiz CF llegará algo tocado al duelo de este domingo ante el UCAM Murcia. Álvaro Cervera recupera a Salvi, pero se encuentra con serios problemas para confeccionar un centro del campo de garantías. Jon Ander Garrido no se ha recuperado de su rotura fibrilar, en lo que parece una recaída, mientras que Eddy Silvestre también se quedará en la grada por una lesión leve.

A su vez, Rafidine Abdullah se retiraba de la sesión del jueves antes de tiempo por una sobrecarga debido a la carga física de toda la semana. No obstante, el técnico confía en contar con él para el choque del domingo, sin matizar si podrá aguantar todo el partido. También se ha resentido José Mari, que acumula minutos después de su lesión tras combinar Liga y Copa en la semana anterior.

El tercer tocado es Javi Carpio, que recibió un golpe en la cara y la contusión podría darle la oportunidad a Juanjo. Será el míster quien tenga que decidir a última hora, pero todos estos problemas físicos condicionarán su alineación ante el UCAM Murcia.