Cádiz CF

Dos autobuses a disposición de la afición para animar al Cádiz CF en Granada

La Federación de Peñas organiza el desplazamiento por 23 euros por persona con prioridad para los abonados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF acudirá de nuevo a otra cita lejos de Carranza.
La afición del Cádiz CF acudirá de nuevo a otra cita lejos de Carranza.

La afición del Cádiz CF seguirá estando junto a su equipo una semana más. Si ya en la primera jornada, en el Nuevo Colombino, hubo cerca de mil cadistas animando a los muchachos de Claudio Barragán en su estreno ligero ante el Recreativo de Huelva, también habrá una pequeña marea amarilla en las gradas del Nuevo Los Cármenes de Granada, próximo destino del Cádiz CF en el campeonato liguero.

Una jornada más, la Federación de Peñas Cadistas ya ha cerrado las condiciones del desplazamiento para los aficionados del Cádiz CF que viajen a Granada para presenciar el partido de liga contra el Granada B que se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes el domingo 6 de septiembre a las 18:00 horas, habilitándose dos autobuses para el mismo, tal y como ha publicado en su página web.

El viaje que organiza dicha federación vinculada al Cádiz CF es de la siguiente manera:

– Pack (entrada + ticket de autobús): Cada abonado podrá adquirir hasta dos entradas con ticket de autobús, al precio de 23 euros cada pack de entrada con ticket de autobús el miércoles. El jueves se pondrán a la venta las entradas y tickets de autobús restantes para público general.

El pack de entrada y ticket de autobús se podrá adquirir en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, habilitándose el primer día exclusivamente para venta de abonados y los dos restantes también para público en general.

Horario de taquillas:

– Miércoles 2 de septiembre (solo abonados): de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas

– Jueves 3 de septiembre (abonados y público general): de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas

– Viernes 4 de septiembre (abonados y público general): de 11:00 a 13:30 horas.

La salida está prevista a las 7:30 horas del domingo 6 de septiembre, regresando el autobús a Cádiz nada más acabar el partido que se celebre ante el Granada B.

Ver los comentarios