Abdullah regresa esta misma tarde del miércoles.
Abdullah regresa esta misma tarde del miércoles.

CÁDIZ CF

Dos ausencias en el entrenamiento del Cádiz CF

Abdullah regresa esta tarde de sus partidos con la selección y Carlos Calvo sufre molestias en el tobillo

Por  13:33 h.

Álvaro Cervera dispondrá esta semana, por primera vez, de todos sus futbolistas. Eso vaticina a principios de esta semana, y es que el Cádiz CF no cuenta con ningún futbolista en la enfermería ni castigado disciplinariamente. No obstante, en el regreso a los entrenamientos el míster del conjunto gaditano no ha podido contar con dos de sus jugadores.

Rafidine Abdullah aún sigue de viaje tras la disputa de dos encuentros con su selección de La Unión de las Comoras (acaba de empatar con Gabón a uno en el último compromiso). Se le espera esta misma tarde para que mañana jueves ya pueda participar con todos sus compañeros.

El francés ha sido titular en las últimas jornadas (salvo la ausencia obligada en Valencia) pero lleva diez días alejado de la plantilla y eso le resta posibilidades de entrar en el once inicial. El otro futbolista que no ha podido ponerse a las órdenes de Cervera es Carlos Calvo, con molestias en el tobillo.

El madrileño fue la apuesta de Cervera durante tres choques, hasta que su expulsión frente al UCAM Murcia le ha devuelto a la grada.