El árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez acudirá al Trofeo Carranza.
El árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez acudirá al Trofeo Carranza.

CÁDIZ CF

Dos árbitros andaluces para el LXIV Trofeo Carranza

El sevillano Jorge Figueroa Vázquez dirigirá la semifinal y el malagueño Abraham Domínguez Cervantes impartirá justicia en la final

Por  8:32 h.

Dos árbitros andaluces serán los encargados de arbitrar los encuentros de la LXIV edición del Trofeo Carranza. El sevillano Jorge Figueroa Vázquez y el malagueño Abraham Domínguez Cervantes, que serán jueces en LaLiga 123 la próxima temporada, impartirán justicia este fin de semana en la capital gaditana.

En primer lugar, la semifinal entre Cádiz CF y UD Las Palmas, cita que tendrá lugar este viernes a las 21.45 horas en el Estadio Ramón de Carranza, será arbitrada por Jorge Figueroa Vázquez. Este colegiado hispalense estará presente en la categoría de plata el próximo curso.

Se trata de uno de los árbitros más veteranos de LaLiga 123. Nacido en 1980 y con seis cursos de experiencia en Segunda, Jorge Figueroa Vázquez (el menor de la saga sevillana) ha dirigido un total de cinco encuentros del Cádiz CF, aunque siempre en Segunda B. Resultado: dos victorias gaditanas, dos empates y una derrota de los cadistas. En LaLiga 123 no ha estado presente en partidos de los cadistas.

La final del LXIV Trofeo Carranza será dirigida desde el rectángulo de juego por Abraham Domínguez Cervantes, un árbitro malagueño. Él será el encargado de impartir justicia este sábado desde las 22.45 horas de la cita entre el Real Betis y el ganador de la semifinal del ‘Trofeo de los Trofeos’ entre Cádiz CF y UD Las Palmas.

Domínguez Cervantes es natural de Málaga y debutante este año en LaLiga 123 después de siete cursos en la categoría de bronce, donde ha sido un clásico en el Grupo IV. En octubre cumplirá 32 años y ha arbitrado en tres ocasiones encuentros oficiales del Cádiz CF en Segunda B. En el primero, durante la temporada 2012/2013, el Cádiz CF gano 2-0 al Betis B. Las dos siguientes citas, en la 2013/2014 y en la 2014/2015, los gaditanos empataron en Cordoba y ante el Granada B. Siempre fueron envites ante equipos filiales.