Javi Pérez celebra un gol con el Cádiz CF B.
Javi Pérez celebra un gol con el Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Dos amistosos para el Cádiz CF B antes de cerrar otra intensa semana

Este viernes a las 19.00 el rival será el Balón tras la suspensión del choque ante el Melilla, mientras que el sábado tocará jugar a las 20.30 el XLVII Trofeo Ciudad de Arcos ante el equipo serrano

Por  10:30 h.

El Cádiz CF B sigue preparando su ilusionante estreno en Segunda B ante el Real Murcia. Será en El Rosal a finales del mes de agosto y los hombres de Juanma Pavón pretenden llegar al debut ante la escuadra grana de la mejor de las maneras.

Para ello es fundamental seguir disputando amistosos. El primero estaba previsto ante la UD Melilla, uno de los grandes adversarios de Segunda B, aunque esta temporada no militará en el Grupo IV de la categoría de bronce debido a la nueva configuración de los grupos. Partido que finalmente no se disputará pues el cuadro melillense se ha visto obligado a suspenderlo por las lesiones. La UD Melilla y el Cádiz CF acordaron suspender el partido amistoso que hoy viernes deberían disputar en Estepona. La entidad melillense, a tenor del número de lesionados que se han registrado en las últimas horas, solicitó la suspensión, una petición que ha aceptado y comprendido la entidad gaditana.

El equipo de Juanma Pavón jugará finalmente a la misma hora ante el Balón de Cádiz en El Rosal.

El segundo tendrá como rival al Arcos, equipo que seguirá militando en Tercera, categoría en la que se vio las caras con el filial gaditano.

Frente a los melillenses jugarán los cadistas este viernes en Estepona. Será en un amistoso que dará comienzo a las 19.00 horas en tierras costasoleñas.

Mientras, un día después el equipo de Juanma Pavón disputará la XLVII edición del Trofeo Ciudad de Arcos ante el conjunto local. Será a las 20.30 horas en el Antonio Barbadillo.

En definitiva, dos citas que llegan después de la victoria del Cádiz CF B en Morón de la Frontera (0-2) gracias a los goles de Mady y Sergi en la recta final de la cita.