Cádiz CF

¿Dónde ver los partidos de LaLiga123?

Esta temporada 2018/2019 cambian los paquetes de fútbol en la televisión

Los futbolistas celebran el triunfo ante el Zaragoza junto a su afición.

Orange España  anunció el pasado lunes que ofrecerá todo el fútbol a sus clientes el próximo curso, que incluye el "partidazo" de la Liga española y la Liga de Campeones, contenidos que tiene que comprar a Telefónica. Fuentes de la operadora han señalado que la compañía francesa, a través de Orange TV, ofrecerá todo el fútbol de 1ª y 2ª división . Las declaraciones se producen después de que Vodafone España haya confirmado que, por el momento, no va a comprar a Telefónica sus canales de fútbol para la próxima temporada, ya que no le salen las cuentas con el modelo actual de comercialización, por lo que solo ofrecerá los ocho partidos de la Liga Santander y la Copa del Rey , además de los de la Liga 123 .

Telefónica se ha hecho, por unos 4.000 millones de euros, con todos los contenidos del fútbol, al adquirir los derechos de emisión de LaLiga para el mercado residencial para las tres temporadas de 2019 a 2022 por 2.940 millones, y comprar a Mediapro los derechos de las competiciones europeas en el mercado residencial para las próximas tres temporadas por 1.080 millones. El directivo de Vodafone ha denunciado que el precio del fútbol se ha incrementado un 15 % y ha abogado por poner "sensatez" y "racionalidad" en este sector.

Orange , con 640.000 clientes de televisión, está concretando los últimos aspectos de la negociación, pero ha reafirmado la posición manifestada la semana pasada por su consejero delegado en España, Laurent Paillassot, de ofrecer todo el fútbol a sus clientes. Por lo tanto, esta compañía será la encargada entre otras de retransmitir todos los partidos del Cádiz CF de cara a la nueva campaña que se presenta.

Por lo que cada cadena emitirá La Liga 123:

- Movistar+ :en el canal Movistar Partizado ofrecerán un solo partido destacado de Segunda División y en Bein Sport la Copa del Rey .

- Vodafone :  no contará con el Partidazo, pero si con 10 partidos de la jornada de Segunda División en  LaLiga123 TV, más la Copa del Rey en Bein Sport

- Orange:  en Bein Sport la Copa del Rey , en el Partidazo el partido destacado de la jornada, y en Laliga123 TV 10 partidos de la categoría de plata.

- Yoigo : no ofrecerá ni la Copa del Rey ni el partido destacado de la jornada, pero si 10 partidos de Segunda División en LaLiga123TV.

- Bein Connect : si emitirá la Copa del Rey en Bein Sport y 10 partidos en Laliga123 TV.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación