Cádiz CF

¿Dónde ver al Cádiz CF esta temporada?

Vodafone, Orange y Telecable emiten de pago diez partidos, de los que dos se podrán ver en abierto por Gol TV, mientras que Movistar emite uno en exclusiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos los partidos del Cádiz CF serán televisados esta temporada, en su mayoría pagando
Todos los partidos del Cádiz CF serán televisados esta temporada, en su mayoría pagando

A cinco días de que el Cádiz CF debute en Segunda División esta temporada, todavía muchos se preguntan cómo y dónde ver al equipo amarillo a través de la pequeña pantalla. Y es que con el ascenso a la nueva Liga 1/2/3 es importante tener clara la guía televisiva para seguir al cuadro gaditano en esta ilusionante campaña.

Para empezar, hay que saber que habrá que rascarse el bolsillo si se quiere ver por televisión la mayoría de partidos del Cádiz CF esta campaña. Y es que los derechos de la categoría de plata están vendidos a diferentes operadores de pago, los cuales tienen precios diferentes según la oferta futbolística que ofrezcan, en la que además de Segunda, está la Primera División, Copa del Rey, Liga de Campeones...etc.

Pero lo importante para los aficionados del Cádiz CF es que en cada jornada de Segunda solo dos partidos se pueden ver en abierto, y por tanto de forma gratuita. Son los choques que emita el nuevo canal GOL, que por cierto ha retransmitido los partidos del último Trofeo Carranza. El resto de encuentros, nueve, serán emitidos de pago.

Uno de ellos, el denominado 'Partidazo', se verá en exclusiva por Movistar. Este operador tiene la primera elección de los partidos de cada fin de semana, y solo emite un encuentro por jornada. De hecho, el duelo de la segunda entre Cádiz CF y Mallorca en Carranza se podrá ver por este canal. Por ahora, Movistar solo tiene los derechos de dicho encuentro, sin que aún haya negociado por un mayor número de partidos.

Los derechos de los ocho partidos restantes se emitirán en el nuevo canal La Liga 1/2/3 que podrán verse en tres operadores diferentes: Vodafone (antes ONO), Orange y Telecable. Todos ellos darán en exclusiva esos ocho duelos más los dos en abierto que emita GOL, por lo que estos tres operadores emitirán todos los encuentros de cada jornada, a excepción del que televisa Movistar, aunque éste último también se podrá ver en Vodafone.

Asimismo, el Almería vs Cádiz de este viernes podrá verse por estos canales, al igual que el choque de la tercera jornada en Miranda de Ebro y el de la cuarta ante el Getafe en Carranza. Siendo estos los horarios que se conocen hasta ahora:

Jornada 1: Almería vs Cádiz CF, Viernes 19, 22:00: La Liga 1/2/3 (Vodafone, Orange y Telecable)

Jornada 2: Cádiz CF vs Mallorca, Domingo 28 22:30: Movistar 'Partidazo'

Jornada 3: Mirandés vs Cádiz CF, Sábado 3 16:00: La Liga 1/2/3 (Vodafone, Orange y Telecable)

Jornada 4: Cádiz CF vs Getafe, Domingo 11 18:00: La Liga 1/2/3 (Vodafone, Orange y Telecable)

Ver los comentarios