CÁDIZ CF

Dmitrovic: «El Cádiz CF tiene mucha calidad arriba»

El guardameta serbio del Alcorcón avisa: «Para ganarle tenemos que mostrarnos muy fuertes y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dmitrovic, guardameta del Alcorcón.
Dmitrovic, guardameta del Alcorcón.

El domingo visita el Cádiz CF al Alcorcón en Santo Domingo en un duelo con mucho en juego. Si los cadistas quieren amarrar su plaza de 'play off' de ascenso a la máxima categoría, los madrileños están obligados a ganar para no ver cada vez más difícil su permanencia en LaLiga 123.

Allí se encontrarán los hombres de Álvaro Cervera con el guardameta balcánico Marko Dmitrovic, uno de los jugadores más destacados del Alcorcón, pese al mal momento por el que atraviesan los alfareros en la competición liguera.

Dmitrovic, que ya fue titular en el encuentro de la primera vuelta en el Carranza y que acabó con un 4-1 a favor del Cádiz CF, avisó ayer en la sala de prensa: «El Cádiz CF es uno de los mejores equipos de la competición, tal y como refleja la clasificación. Tiene mucha calidad en la parte de arriba e individualmente, pero nosotros jugamos en casa, con nuestra gente y tenemos que mostrarnos muy fuertes».

Al tiempo que sentenció: «Es un partido muy importante para nosotros y estamos mentalizados y confiados en salir de esta situación en la que nos encontramos».

El portero de Subotica (Serbia) llegó la temporada pasada a Alcorcón procedente del Charlton Athletic y tras pasar antes por Estrella Roja y Ujpest Dozsa. En Santo Domingo se ha ganado un puesto a través de grandes actuaciones desde entonces. Ahora pretende ayudar a los suyos para lograr la salvación. «Es mi trabajo y la mejor manera de poder ayudar al equipo para conseguir nuestro objetivo de la permanencia, al igual que hacen todos los demás compañeros», detalló.

A fin de cuentas, Dmitrovic, que fue determinante en el empate conseguido por el Alcorcón en Reus el pasado fin de semana, señaló: «El punto conseguido en Reus es muy importante, porque no es fácil puntuar ahí. Hicimos un buen partido en un campo complicado, ante un rival muy fuerte, muy bien organizado y compacto a nivel defensivo. Pudimos incluso llevarnos los tres puntos al final, aunque por lo visto durante todo el partido, el resultado creo que es justo».

Ver los comentarios