Cádiz CF

(VÍDEO DEL SPOT) Y el directivo es… Álex Fernández

El jugador madrileño será propiedad del Cádiz CF hasta 2022

Por  12:14 h.

El Cádiz CF ha presentado la renovación de Álex Fernández bajo el misterio de anunciar el fichaje de un directivo un día antes para sorprender a su afición este mediodía con la renovación del mediocentro madrileño, que pasará a ser el jugador que más cobre de la plantilla amarilla.

Bajo el lema, ‘Nuestros mejores directivos están en el césped’, el club que preside Manuel Vizcaíno le ha dado una vuelta de tuerca al mundo de la mercadotecnia para anunciar a bombo, platillo y hasta incluso vídeo con el jugador vestido de gala y con la música de la exitosa serie de abogados Ally McBeal de fondo

También en su página web, además de las distintas redes sociales, el Cádiz CF ha anunciado que club y jugador “han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato actual hasta 2022. El futbolista renueva con la entidad amarilla tras unas negociaciones que se han extendido durante las últimas semanas, donde siempre ha prevalecido el deseo común en que continuara vistiendo la elástica amarilla.

Su renovación, muy esperada por los cadistas, ha sido presentada a través de las redes sociales a las 12:00 horas de este viernes, bajo el lema ‘Nuestros jugadores son nuestros mejores directivos”.