CÁDIZ CF

Diogo Verdasca: «Vamos a Cádiz con la intención de sumar tres nuevos puntos»

El zaguero portugués del Zaragoza avisa: «Es muy importante mantener la portería a cero y eso queremos hacerlo ante el Cádiz CF»

Diogo Verdasca , jugador portugués que cumple su segunda temporada en el Zaragoza, fue seleccionado el mejor jugador de la pasada jornada en LaLiga 123. Autor de uno de los goles de su equipo en la victoria ante el Nástic, el zaguero luso no duda en afirmar que «fue muy importante la victoria frente al Nástic y ante el Cádiz CF vamos con la intención de sumar tres nuevos puntos ».

Como defensa que es, Diogo Verdasca asegura antes de acudir a la Tacita de Plata: « Es muy importante mantener la portería a cero y eso queremos hacerlo ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza».

Del mismo modo, el defensa zaragocista opina que conseguir un buen resultado en la capital gaditana daría la tranquilidad necesaria para afrontar la recta final de la competición. «Buscamos terminar bien la temporada y la intención es acabar lo más arriba posible en la clasificación después de una temporada difícil», asegura Diogo Verdasca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación