Cádiz CF

Diego Martínez recupera a Antonio Puertas, José Antonio y Castellano para este viernes en Cádiz

El Granada va recuperando efectivos y ya piensa en el partido de Carranza

El centrocampista Ángel Montoro no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento completado ayer lunes por el Granada para comenzar a preparar el partido del viernes en Cádiz, sesión en la que trabajaron con normalidad Antonio Puertas, José Antonio González y Adri Castellano tras no poder hacerlo la pasada semana.

Noticias relacionadas

Tras descansar el domingo, el equipo dirigido por Diego Martínez completó ayer en su ciudad deportiva el primero de los cuatro entrenamientos previstos para al choque del viernes en el estadio Ramón de Carranza, que abrirá la vigésima primera y última jornada de la primera vuelta de LaLiga 1/2/3.

Montoro se ejercitó en el gimnasio aquejado de molestias físicas derivadas del último partido, en el que el Granada firmó el pasado viernes ante el Albacete un empate (1-1) que le permite seguir al frente de la clasificación.

Entrenaron con normalidad tanto Antonio Puertas como José Antonio una vez superado el proceso gripal que mermó las condiciones físicas de ambos la pasada semana y también Adri Castellano, que ya la pasada semana se incorporó parcialmente al grupo tras permanecer de baja desde octubre por un esguince de tobillo. Los otros dos jugadores, además de Montoro, que se ejercitaron al margen del grupo fueron el lateral Alex Martínez y el medio Fran Rico, que continúan en proceso de recuperación de las lesiones que arrastran, informó el club.

500 entradas para Granada

Para el partido del viernes, el Granada también anunció este lunes que dispondrá de quinientas entradas para el partido con un coste por localidad de diez euros, después de que los dos clubes hayan llegado a un acuerdo para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada.

De las quinientas entradas que tendrá disponibles el club rojiblanco para el choque, sólo 115 saldrán a la venta para sus abonados ya que el resto han sido destinadas a la agrupación formada por las peñas oficiales de la entidad y a otros colectivos granadinistas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación