Diego Martínez en el banquillo de Carranza.
Diego Martínez en el banquillo de Carranza.

CÁDIZ CF

Diego Martínez: «En el Cádiz CF se nota la mano de Cervera»

«Será un partido complicado ante un equipo muy fuerte y con un estilo muy definido», asegura el entrenador del líder Granada

Por  14:00 h.

Diego Martínez es desde esta temporada el entrenador del Granada, equipo al que tiene líder en LaLiga 123. El entrenador vigués ha encajado a la perfección en el organigrama de un club nazarí que aspira a regresar a Primera.

Viejo conocido del Ramón de Carranza tras su paso por el banquillo visitante como entrenador de Sevilla Atlético y Osasuna, Diego Martínez se presenta ahora al frente del Granada y avisa sobre su próximo adversario: «El Cádiz CF es un equipo muy fuerte, con un estilo muy definido y donde se nota la mano de Álvaro Cervera. Por lo tanto, será un partido muy complejo en un campo que aprieta mucho».

En este sentido, el gallego apunta sobre el Cádiz CF: «Hablamos de un equipo que ha ganado ocho de los últimos diez encuentros. Analiza sus resultados en casa: 3-0 ante el Dépor, 4-1 ante Las Palmas, 5-1 al Elche… Los datos hablan por sí solos. Ellos a la mínima desconexión te castigan porque tienen buen contrataque, velocidad y a balón parado cuentan con muchos argumentos».

Bajas en los dos equipos

En cuanto a las bajas cadistas, Diego Martínez asegura: «Sergio Sánchez venía de partidos que no jugaba por lesión, pero recuperan a Salvi, que es fundamental en su manera de jugar. Álex puede que retrase su posición, estamos hablando de un equipo con grandes jugadores, un estilo muy definido y seguro que los que entren lo van a hacer bien». Y de las de su equipo advierte: «Estamos con lo justo. Antonio Puertas vuelve y sacaremos el once que entendamos que es el mejor, aunque para mí los hombres de banquillo son muy importantes».

Sobre la renovación del isleño Germán, que se formó en la cantera del Cádiz CF, Diego Martínez señala: «Para mí es un orgullo y un lujo poder vivir la renovación de Germán. Se trata de un futbolista con unos valores que conectan mucho con la afición. Me alegro mucho por él».

Finalmente, el entrenador del Granada lamenta el horario del duelo andaluz: «Nos encantaría tener el apoyo de la afición por el escenario, pero los que vayan seguro que los vamos a sentir cerca. Ojalá los horarios facilitaran eso, pero no vale de nada pensar en ello, ni en el viento o el césped».