CÁDIZ CF

Diego González, sevillista hasta 2019

El excadista es fijo en el Sevilla Atlético y ya llama a las puertas del primer equipo sevillista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero quiere evitar que grandes promesas como Diego González abandonen el Cádiz CF
Juan Carlos Cordero quiere evitar que grandes promesas como Diego González abandonen el Cádiz CF

Diego González ha renovado su vinculación con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2019. El defensa chiclanero es fijo en los esquemas del Sevilla Atlético, que está entrenado por Diego Martínez, y ya ha debutado con el primer equipo sevillista a las órdenes de Unai Emery en la copa del Rey. Todo ello sin olvidar que también estuvo presente en la expedición sevillista que viajó a Tiflis (Georgia) con motivo de la Supercopa de Europa disputada ante el FC Barcelona, aunque no llegó a saltar al césped.

Formado en los escalafones inferiores del Cádiz CF, Diego González ha valorado de manera muy positiva la noticia, ya que su progresión es una realidad. Sin ir más lejos, se trata de uno de los puntales en el centro de la zaga del cuarto clasificado del Grupo IV de Segunda B, con 27 encuentros disputados, todos ellos como titular indiscutible.

"Es un día muy importante para mí. El Sevilla FC me ha tratado muy bien desde mi llegada y estoy muy contento de pertenecer al club", aseguró.

"Poco a poco me visto con fuerza gracias al equipo y al entrenador. Ahora me centro en terminar la buena temporada que estamos haciendo con el Sevilla Atlético y a partir del curso siguiente me fijaré en el primer equipo, uno de los mejores de Europa", apostilló.

Ver los comentarios