CÁDIZ CF

Diego González se marcha traspasado al Sevilla FC

El club gaditano acepta la oferta eonómica por una de sus promesas, que desea seguir creciendo en un club de superior categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego González el año que hizo la pretemporada con el Cádiz CF.
Diego González el año que hizo la pretemporada con el Cádiz CF.

El Cádiz CF ha dado la sorpresa esta mañana al comunicar que ha traspasado a su canterano Diego González al Sevilla. Una noticia que ha cogido a contrapié al cadismo porque no se esperaba la salida de una de las principales promesas del conjunto amarillo.

“Era una oferta que no podíamos rechazar”, comenta el director deportivo del Cádiz CF Jorge Cordero. El central, que puede actuar en el lateral, jugó cedido la última temporada en el Granada B desde el mes de enero. “Es un gran jugador, una gran promesa. La propuesta tanto a él como al club era interesante y no podíamos cortar su carrera. Debemos seguir formando jugadores”.

Cordero no ha querido informar de la cantidad económica por la que el gaditano ha salido al Sevilla FC.

Lógicamente irá subiendo el montante en función de los objetivos. No habrá intercambio de jugadores, no se espera ningún futbolista del Sevilla a cambio.

Para Cordero, la clave de esta nueva salida de un canterano, al igual que ocurriera con Suso o Chico, radica en la posición del Cádiz CF en Segunda B, ya que el jugador siempre quiere crecer y es más difícil retenerlo. También piensa que “es complicado cuando el club está en Segunda B dar el salto al primer equipo por la exigencia”.

No desvela si ocurrirá lo mismo con José Mari, otra de las promesas del Cádiz. “Es un jugador del Cádiz. Conforme vayan pasando los partidos se irán tomando decisiones. La puerta del mercado se cierra el 31 de agosto, tanto de entrada como de salida. Nos gustaría que fuera el delantero del Cádiz en el primer equipo”, termina Cordero.

Ver los comentarios