CÁDIZ CF

Díaz de Mera Escuderos, juez del Cádiz CF-Alcorcón

El colegiado castellano-manchego arbitró por última vez al equipo de Cervera la pasada temporada en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético

ANTONIO VALIMAÑA

Díaz de Mera Escuderos arbitró el Sevilla Atlético-Cádiz CF en la temporada 2016/2017.

El Cádiz CF recibirá el próximo domingo a las 20.30 horas al Alcorcón en el Estadio Ramón de Carranza y ya conoce quién será el árbitro que trate de impartir justicia en la cita.

En esta ocasión el elegido es Isidro Díaz de Mera Escuderos , colegiado adscrito al colegio castellano-manchego de árbitros y natural de Daimiel (Ciudad Real). A meses de cumplir los 28 años de edad, este colegiado dirigió el Cádiz CF-Racing de Santander de la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda en el Carranza. No le tembló el pulso y pitó el penalti que al final transformó David Sánchez. Al final, 1-0 para los cadistas ante los santanderinos.

Aunque hay ejemplos más recientes. Sin ir más lejos, la temporada pasada coincidieron tres veces más con los gaditanos: triunfo sobre la bocina ante el Numancia con gol de Garrido (1-0), tropiezo en el Carlos Tartiere de Oviedo (2-1) y empate en un amarillo Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético (3-3). En esta última cita señaló un penalti de Aridane que transformó Ivi y también mostró una amarilla a Álvaro García durante la celebración de su gol. Un acto que trajo cola durante esa semana y que, curiosamente, se ha resuelto ahora.

Para esta cita entre Cádiz CF y Alcorcón, Díaz de Mera Escuderos estará acompañado en las bandas por Diego Sant Aursula Aguado (colegio castellano-manchego) y Guadalupe Porras Ayuso (colegio extremeño). Asimismo, Francisco José Hernández Maeso, también del colegio extremeño, será el cuarto árbitro y el andaluz Luis Alberto Gutiérrez Pérez ejercerá de delegado-informador.

Díaz de Mera Escuderos recogerá de esta manera el testigo de Gorostegui Fernández-Ortega, colegiado del debut liguero del Cádiz Cf ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación