CÁDIZ CF

'Día del Peñista' en Pucela con motivo de la visita del Cádiz CF

La Federación de Peñas del Real Valladolid y el club albivioleta preparan una jornada para sus seguidores el próximo sábado

El Valladolid espera una gran entrada ante el Cádiz CF en Zorrilla.

El Valladolid aprovechará la visita del Cádiz CF a Pucela el próximo sábado para vivir la fiesta de su afición en las inmediaciones del José Zorrilla y en las gradas del estadio albivioleta.

Buena prueba de ello es que será el mismo sábado cuando desde las 11.00 horas se celebre el 'Día del Peñista' , una iniciativa llevada a cabo por la Federación de Peñas del Real Valladolid en colaboración con el club pucelano.

La cita comenzará a las 11.00 horas en los Anexos del Estadio José Zorrilla y lo hará con una serie de actividades previas al encuentro que dará comienzo a las cuatro de la tarde. Castillos hinchables para los más pequeños, concursos y degustación de paella. De hecho, cada peñista del Valladolid podrá disfrutar por un euro de una entrada para el partido, además de paella y cerveza. Asimismo, los acompañantes de los peñistas pucelanos podrán disfrutar de paella y cerveza por cinco euros.

De esta manera pretende el club castellano-leonés que la cita entre Valladolid y Cádiz CF registre un buen ambiente en las gradas. Y es que la afición cadista seguro que también estará presente en el estadio albivioleta. Y todo ello con la disputa por acceder a la próxima fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación