Cádiz CF

Día de calma antes de la tormenta para el Cádiz CF

Jornada de descanso para el equipo de Álvaro Cervera antes de afrontar el amistoso de Sanlúcar y el 'stage' en La Manga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Barral se dirige a sus compañeros en el banquillo de Barbate (Foto: D. Maza)
David Barral se dirige a sus compañeros en el banquillo de Barbate (Foto: D. Maza)

Jornada de descanso para el Cádiz CF antes de afrontar una semana frenética que comenzará el sábado con un amistoso en Sanlúcar de Barrameda. Álvaro Cervera ha concedido el día libre a su plantilla tras el partido de ayer de Barbate. El técnico guineano no quiere sobrecargar a los suyos en estos primeros días y, por eso, permite que se tomen un respiro antes de la concentración de La Manga.

Mañana el equipo volverá al trabajo con vistas a llegar en forma al partido del sábado ante el Atlético Sanluqueño de Dani Güiza. Sin tiempo para respirar, la expidición cadista partirá hacia tierras murcianas el domingo a las once y media de la mañana para afrontar la concentración de siete días en La Manga del Mar Menor. Allí, los amarillos continuarán con sus dobles sesiones de entrenamientos y jugarán tres amistosos ante equipos de la zona de tres categorías diferentes.

Levante, Mar Menor y Lorca Deportiva

En apenas cinco días, entre el lunes 24 y el miércoles 28, el Cádiz disputará tres choques. El primero (día 24), ante el rival más fuerte, el Levante de Juan Muñiz, de la Liga Santader. El segundo (día 26), ante el más débil, el Mar Menor de Tercera División. Concluirá la mini gira murciana en el estadio El Rubial de Águilas ante el Lorca Deportiva (día 29), equipo recién ascendido a Segunda División B. Un día después, vuelta a Cádiz para seguir entrenando.

El siguiente amistoso tendrá lugar en Benalup el día dos de agosto ante el Melilla. Por ahora no hay planificado ningún otro partido entre este último choque y la 63ª edición del Trofeo Carranza, que se celebrará los días doce y trece de agosto. El Cádiz CF jugará contra Las Palmas el viernes doce y frente al Villarreal o el Málaga el sábado trece. La competición liguera, que se sortea mañana, dará comienzo el fin de semana del 18 al 20 de agosto.

Ver los comentarios