El Cádiz CF volverá mañana a entrenarse en El Rosal.
El Cádiz CF volverá mañana a entrenarse en El Rosal.

Cádiz CF

Día de calma antes de la guerra

Los jugadores del Cádiz CF disfrutan de su última jornada de descanso antes de que empiece la liga

Por  13:51 h.

Álvaro Cervera concedió a su plantilla dos días de descanso antes de volver el martes a los entrenamientos. Se trata del último día de calma antes de la guerra.

Los jugadores pasan hoy su última jornada sin trabajo antes del comienzo de la temporada el próximo sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Tras la disputa del Trofeo Carranza, la plantilla afronta la semana más importante del verano, la del primer partido de liga.

El equipo amarillo tiene ante sí una semana cargada de trabajo. Mañana martes, doble sesión, la única de estos días. Hora y media de trabajo por la mañana comenzando a las nueve y media y otra hora y media por la tarde comenzando a las siete.

El miércoles, entrenamiento a las nueve y media y rueda de prensa de un jugador. Será la tercera vez que hable un jugador cadista durante la pretemporada: la primera la hizo Abdullah a través de la web del club para anunciar que iba a renovar su contrato con la entidad amarilla cuando comenzase la temporada y la segunda varios jugadores tras la final de consolación del pasado Trofeo Carranza.

Tras el entrenamiento del miércoles, como viene siendo habitual, antes de comenzar la liga, el consejo de administración del Cádiz CF, acompañado de los jugadores y técnicos de la primera plantilla, realizarán las ofrendas florales a la Patrona y a Jesús Nazareno.

A las 12:30 de la tarde se visitará la Iglesia Conventual de Santo Domingo, donde serán recibidos por el dominico Pascual Saturio. A continuación se desplazarán a la Iglesia Conventual de Santa María para rendir visita al regidor perpetuo de la ciudad, Jesús Nazareno.

El equipo seguirá preparando el partido del sábado el jueves y el viernes. En ambos días, los entrenamientos serán a puerta cerrada de nueve y media a once de la mañana. En esos dos partidos Álvaro Cervera dará a sus jugadores las últimas instrucciones tácticas tras un verano cargado de trabajo. Se acaba la calma.