Cádiz CF

Y después de la feria, a trabajar durante todo el fin de semana

El cuerpo técnico no da descanso a la plantilla de cara al vital duelo de este lunes ante el conjunto aragonés en Carranza

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nico Hidalgo tiene opciones de jugar esta jornada.

Es ver a un equipo de cachondeo y que se desate el debate en la afición y en el entorno del club de marras. Que si han obrado bien, que si no es un buen momento para ir a la feria, que si son jóvenes y es normal, que si el partido es el lunes, que si llevan siete jornadas sin ganar y se van de ‘manduqueo’ para colmo, que si es bueno para la hermandad del grupo, que si contaban con el permiso y la asistencia de los que mandan, que si era una cita programada, que si esto, que si lo otro... El caso es que nunca llueve a gusto de todos y la visita (con comida y alguna que otra copa incluida) en el recinto ferial del González-Hontoria de Jerez ya ha pasado a mejor vida. Y tanto. De eso se encarga el propio Álvaro Cervera, que no acudió al almuerzo festivo e incluso dice entender a los aficionados que se han sentido decepcionados porque el equipo se haya ido de fiesta a cuatro días de un encuentro que puede decidir el final de la liga regular.

La resaca que haya podido dejar el día del miércoles ya es pasado. Ya está sudada. De hecho, no hubo tiempo para mucho puesto que el día siguiente –jueves– ya estaban los jugadores entrenando en sesión matutina en la ciudad deportiva del Rosal. Y no han parado. Y no van a parar.

Porque hay una norma de disciplina que debe regir en todas las empresas y que señala que cuando llegan los buenos momentos hay que saber, es de carácter obligado casi, disfrutarlos. Eso sí, cuando llegan los malos y hay que volver al tajo, se debe hacer con mayor intensidad si cabe. Y eso es lo que desde el pasado jueves lleva haciendo una plantilla que este fin de semana no disfrutará de tiempo libre dado el caprichoso calendario de la temporada.

El fin de semana será largo para la plantilla cadista que trabajará sábado y domingo a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Ayer viernes se celebró la última sesión a puerta abierta, donde se pudo ver que los jugadores lesionados, salvo Salvi Sánchez, realizando trabajo en solitario en el terreno de juego con toque de balón. El domingo tras la última sesión se dará a conocer la lista de convocados.

Pero que este encuentro ante el Zaragoza se deba jugar en lunes no ha venido especialmente mal al combinado gaditano. Porque a diferencia del que tuvo que disputar el pasado Lunes Santo ante el Huesca, donde hubo se notó algo menos de afluencia de público debido a las procesiones de Semana Santo, este lunes hay mucha expectación para el duelo.Además, las 24 horas más de margen que da el calendario ofrece a Álvaro García mayores posibilidades de poder regresar al equipo después de lesionarse el pasado domingo en Albacete.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación