Cádiz CF

Despotovic: «No prometo goles, pero si darlo todo en el campo»

El serbio desvela que se encuentra en buena forma. Desde que dejé el Alavés estuve entrenando en Serbia, puedo jugar sin problemas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Despotovic posa con la camiseta del Cádiz CF.
Despotovic posa con la camiseta del Cádiz CF.

Ranko Despotovic habla al fin como jugador del Cádiz CF tras su presentación como futbolista amarillo. El serbio que ya debutó el domingo ante el Granada B, desgrana ilusión en sus palabras al igual que el resto de sus compañeros que han llegado al equipo cadista en este mercado invernal.

El ariete espera que "las expectativas se hagan realidad en el campo. Quiero agradecer al club que haya confiado en mi y espero ayudar con goles para conseguir el objetivo de ascender a Segunda División".

Despotovic explica que conoce "a mucha gente de este equipo. Hay calidad no solo para Segunda B, sino para Segunda y eso se tiene que ver en el terreno de juego".

El serbio desvela que se encuentra en buena forma aunque lleve meses sin jugar.

"Desde que dejé el Alavés estuve entrenando en Serbia con un preparador físico y con el equipo de mi ciudad, puedo jugar sin problemas".

Preparado para ser titular este domingo en Algeciras debido a las bajas de Güiza y Lolo Plá, el balcánico no promete goles pero si "mucho trabajo y darlo todo en el campo en cada partido. Sé que tenemos una afición exigente y que hay que lograr los tres puntos el domingo para volver a una dinámica positiva".

Ver los comentarios