Cádiz CF

El desastre, a un solo paso

Una derrota ante el Extremadura dejaría al Cádiz CF en puestos de descenso

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, en la sala de prensa.

Decir que Álvaro Cervera tiene los días contados no sería real. En cambio, decir que Álvaro Cervera está a un paso de tener los días contados sí que se aproxima bastante a la realidad.

Como es obvio, en la mente del presidente cadista solo está ganar este viernes al Extremadura . Con los tres puntos, de momento, el Cádiz CF se evitaría ser el colista de la clasificación en una jornada que si se diesen todos los resultados desfavorables podían meter al equipo amarillo en lo más profundo de la tabla. Y eso sería tal desastre que, posiblemente, acarrearía la destitución del último entrenador que más ha dado en los últimos tiempos a la institución.

El caso es que tras no conseguir los tres puntos ante el Nàstic, el Cádiz CF de Cervera llega con la soga al cuello al campo de un rival que se encuentra -como también lo estaba el Nàstic- por debajo de los gaditano ocupando puestos de descenso a Segunda División B.

Una derrota ante el Extremadura metería del tirón al Cádiz CF en puestos de descenso al adelantarlo automáticamente el conjunto de Almendralejo, que llega a la cita del viernes con dos puntos menos que los gaditanos. El Extremadura, actual colista de Segunda, esperará a los de Cervera con el cuchillo entre los dientes tras perder 1-0 en Soria la semana pasada.

Pero para que el once amarillo acabase colista la jornada antes tendrían que empatar, como poco, el Tenerife, que juega en casa ante el Lugo, y sumar puntos el Córdoba y el Nàstic, que juegan ante el Osasuna en El Sadar y ante el Alcorcón en Tarragona, respectivamente.

Sea colista o no, una derrota de los de Cervera meterían al Cádiz CF en descenso, una situación que dejaría a Cervera en una situación muy comprometida de cara al ultimátum que tendría, en el caso de no ser destituido, ante el Sporting el siguiente partido en Carranza.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación