CÁDIZ CF

El Cádiz CF B sufre su primera derrota de la temporada

El filial cadista se adelanta en el marcador pero el Estrella San Agustín, que lo ha ganado todo en su estadio, remonta la cita (2-1)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mere y su Cádiz CF B ganaron en Vitoria.
Mere y su Cádiz CF B ganaron en Vitoria.

Nueve jornadas después llegó la primera derrota de la temporada para el Cádiz CF B. No pudo lograr un resultado positivo el filial cadista (que hasta la fecha sólo había cedido un empate) en Alcalá de Guadaira ante el Estrella San Agustín, un rocoso rival que cuenta por victorias sus encuentros como local. 2-1 fue el resultado final. Todo lo contrario a lo que sucede cuando abandona tierras panaderas. Roteña, Olímpica Valverdeña, Chiclana y Lora ya lo sufrieron en sus carnes y el filial cadista tampoco pudo sacar ningún punto del Estadio Ciudad de Alcalá.

El equipo de Mere dio la cara desde el primer minuto y se llegó a adelantar en el marcador por medio de Soto, autor del 0-1 poco después de la media hora.

Sin embargo, el Estrella San Agustín empató la contienda cinco minutos después al materializar Guti un penalti.

La remontada local llegó en el 64' con un gol de Óscar. A partir de entonces, el Cádiz CF B buscó con intensidad rescatar algún punto, pero se estrelló una y otra vez con el muro panadero.

Pese al resultado, el Cádiz CF B continuará líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía una semana más, ya que inició la jornada con cuatro puntos de ventaja sobre el Ciudad de Lucena, equipo que esta tarde recibe al Chiclana en tierras aracelitanas.

Por otra parte, el filial cadista ya tiene en el horizonte el próximo derbi ante el Xerez DFC en El Rosal. Será la próxima semana y llegará tras el compromiso que los xerecistas tienen hoy a las 18.45 horas en Chapín ante el Lora.

FICHA TÉCNICA

Estrella San Agustín: Llera; Tele, Alberto, Jesús, Sergio; Lolo, Óscar (Josué, 83'), Toni (Pablo, 89'), Matías, Guti (Migue, 76'); y Vargas (Reda, 59').

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Sergio, Javi, David León; Javi Pérez, Juampe (Alberto Ramírez, 70'), Ezequiel, Weis (Paquito Olano, 73'); Soto (Pejiño, 61') y Dani Carballo.

Goles:  0-1: Soto (32'); 1-1: Guti, de penalti (37'); 2-1: Óscar (64').

Árbitro: Suárez Juan. Mostró cartulina amarilla a los locales Jesús, Alberto, Tele, Gutiérrez, Matías, el entrenador Pepe Conejero y el portero suplente Alexis. También recibió tarjeta amarilla el cadista Manu Sánchez.

Incidencias: Encuentro del Grupo I de la División de Honor de Andalucía celebrado en el Estadio Ciudad de Alcalá, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Ver los comentarios