CÁDIZ CF

Deportivo y Málaga pierden y se quedan al alcance del Cádiz

Los gallegos tocan fondo al perder en Riazor ante el Rayo Majadahonda mientras los boquerones caen en Granada ante el segundo clasificado

Tan extensa es LaLiga 123 que hasta los equipos que parecían estar totalmente descolgados se pueden enganchar a la competición . Es el caso, sin ir más lejos, del Sporting, situado actualmente a tres puntos del Cádiz CF después de iniciar la 33ª jornada con una victoria por la mínima en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. El gol de Djurdjevic fue determinante en las islas el pasado viernes.

Pero la gran sorpresa se producía en Galicía. El recién ascendido Rayo Majadahonda tumbaba al descendido Deportivo de la Coruña con dos goles de Aitor Ruibal y una actuación sobresaliente de Fede Varela. Los gallegos reconocen haber tocado fondo y peligra tanto su presencia en el 'play off' como la integridad de su entrenador, Natxo González . Lleva ya siete partidos (cinco empates, dos derrotas) sin conseguir el triunfo y que en casa solo ha ganado uno en todo 2019.

Los amarillos pueden superar a los gallegos (y al Mallorca, que ha sumado los tres puntos del Reus ) si ganan al Zaragoza en Carranza. El empate, sin embargo, no es suficiente en este caso. Lo que no podrá suceder en ninguno de los casos es que el Cádiz CF baje de la séptima posición esta jornada.

En el duelo de titanes entre Granada y Málaga, Antonio Puertas resolvía a los cuatro minutos de juego aprovechando la relajación de unos boquerones que también han entrado en barrena (1-0). El cuadro costasoleño aventaja a los amarillos en tres puntos, así que se quedan al alcance esta misma jornada. Por su parte, el Extremadura sorprendía al Almería (1-0).

Con mucho en juego

Este domingo la jornada continúa y lo hace con la visita del Albacete , que no descarta el ascenso directo, con su visita a Alcorcón (12.00 horas). También será el turno del líder Osasuna, que lo seguirá siendo, con su desplazamiento al feudo de un Lugo con dudas (16.00 horas). Además, el Nástic necesita ganar ante el Numancia (18.00 horas) y al Córdoba sólo le vale ganar en Elche (20.00 horas).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación