CÁDIZ CF

El Dépor sigue atento a la evolución de Carlos Fernández

El delantero blanquiazul, que lleva siete goles esta temporada, se ha ejercitado junto a Gerard Valentín al margen del grupo por lesión

A. V.

Carlos Fernández, delantero del Deportivo.

Dos son los jugadores del Deportivo que entrenan al margen del grupo antes de visitar este sábado al Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Son los casos de Gerard Valentín y Carlos Fernández , que se ejercitaron con el readaptador Fran Molano.

Gerard Valentín, lateral derecho que cumple su segunda temporada en el club blanquiazul, no ha sido nunca una referencia en el equipo gallego. De hecho, el curso pasado sólo disputó cinco partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey con el Deportivo en Primera. Esta temporada únicamente ha jugado un partido completo de la competición copera y un cuarto de hora en LaLiga 123 ante el Rayo Majadahonda.

Mucho más destacada ha sido la actuación de Carlos Fernández. El delantero andaluz ha jugado 12 partidos ligueros en los que ha marcado siete goles con la elástica blanquiazul. Estos números sitúan al ariete como el segundo máximo goleador de su equipo tras Quique González, con diez dianas.

Cedido este verano por el Sevilla FC al Deportivo, el canterano sevillista de 22 años lleva dos semanas ausente por lesión. Sin lugar a dudas, la de Carlos Fernández se trata de una baja importante para Natxo González.

Este jueves continuará la preparación del equipo deportivista en Riazor, también a partir de las 11:00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación