CÁDIZ CF

El Dépor se queda sin su 'killer' en la recta final

El máximo artillero del equipo blanquiazul está lesionado y no podrá jugar en Elche ni ante el Córdoba

El Deportivo se quedará sin Quique González , su máximo artillero, en el momento decisivo de la competición. En plena lucha con Málaga, Mallorca, Cádiz CF y Oviedo por alcanzar una de las plazas de 'play off' de ascenso a Primera, el equipo blanquiazul no podrá contar con el delantero vallisoletano.

Autor de 16 goles con el Dépor esta temporada, Quique González sufre  una lesión grado 1 en la zona proximal del bíceps femoral de su muslo derecho. Esa molestia en el último encuentro ante el Mallorca impedirá que el delantero pueda jugar en el Martínez Valero de Elche y ante el Córdoba en Riazor.

Según anuncia el Deportivo en un comunicado oficial, Quique permanecerá en reposo deportivo y con tratamiento de fisioterapia hasta que su evolución le permita iniciar su trabajo de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Con cerca de 3.000 minutos disputados esta temporada con el Dépor, Quique es uno de los grandes referentes del equipo gallego durante el presente ejercicio tras llegar en verano después de su paso por Osasuna. Su experiencia en la categoría de plata ha sido importante tras militar en clubes como Valladolid, Racing, Almería, Osasuna y ahora el Dépor.

Los coruñeses esperan no echar en falta esta notable baja para formar parte del próximo 'play off'. Ahora mismo están en desventaja desde la séptima posición porque Málaga (cuarto clasficado con cuatro puntos más), Mallorca (quinto clasificado con tres puntos más) y Cádiz CF (sexto clasificado con los mismos puntos, pero con el 'goal average' particular a su favor) parten con ventaja sobre los blanquiazules en este intenso y emocionante final de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación