Brian está en el punto de mira del Dépor.
Brian está en el punto de mira del Dépor.

CÁDIZ CF

El Dépor pone sus ojos en Brian

El club gallego, rival del Cádiz CF esta temporada en LaLiga 123, se interesa por el lateral barcelonés

Por  11:25 h.

El futuro de Brian puede estar en el norte. El futuro del lateral izquierdo catalán está cada vez más lejos del Ramón de Carranza y en las últimas horas suena con fuerza un posible interés del Deportivo, rival del Cádiz CF en LaLiga 123 esta temporada.

A estas alturas de la pretemporada no hay dudas de un asunto: Brian no entra en los planes de Álvaro Cervera. “Lo de Brian es un tema complejo. Es un caso en el que todas las partes sabemos lo que queremos y que coincidimos en que si la operación que salga no satisface a todos, tanto Cervera como Brian, estarían obligados a entenderse”, señalaba Juan Carlos Cordero hace algunos días.

No hay más que mirar que Brian ha sido uno de los jugadores menos alineados por Álvaro Cervera este verano. Sin ir más lejos, el barcelonés no ha sido titular en ningún partido amistoso y se ha caído de la convocatoria en las últimas citas. De hecho, sólo ha entrado como desde el banquillo en cuatro encuentros y siempre ha estado a la sombra de Matos, fichaje del Cádiz CF y único jugador que ha sido titular en todos los duelos veraniegos de la escuadra amarilla.

A todo eso se une que el año pasado ya se intentó traspasar al jugador, que finalmente acabó quedándose en el Cádiz CF porque las cantidades que ofrecían por él no se ajustaba a lo pretendido por la entidad gaditana. No obstante, el Cádiz CF pagó medio millón de euros al Granada para hacerse con sus servicios. Una importante inversión después de un primer curso esperanzador en el que estuvo cedido por los rojiblancos y fue el dueño del lateral izquierdo cadista. Situación que no tuvo continuidad la temporada pasada, donde Brian estuvo muchas veces a la sombra de Lucas Bijker.

Eso sí, mientras Brian forme parte del Cádiz CF, Cordero lo tiene claro: “Además de ser una inversión del club, Brian es un gran jugador que sigue contando con su cartel a pesar de que ahora no esté contando”. De hecho ya llegó a asegurar: “En el caso de que salga una oferta buena se irá, pero en el caso opuesto se quedará y estoy seguro que Cervera volverá a sacar lo mejor de él. Ahora mismo, con Matos y Brian me encuentro súper tranquilo en esa posición”.