deport-convocatoria-cadiz

Cádiz CF

El Dépor convoca a los 16 disponibles más dos del filial

El rival del Cádiz tiene la baja por sanción de Koné para este sábado en Carranza

Por  14:27 h.

El Deportivo encara el partido de este sábado en el Estadio Ramón de Carranza con todos sus jugadores disponibles, un total de 16, además de los canteranos Mujaid y Yago Gandoy.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Borja Valle, Somma, Nolaskoain, Longo y David Simón, este con molestias en el aductor derecho, pendiente de pruebas médicas en los próximos días; además de Koné, sancionado por su expulsión del pasado miércoles ante el CD Numancia.

En el entrenamiento de este viernes en Abegondo, participaron también los jugadores del filial Valín, Boian y David Sánchez. Tras un calentamiento, Anquela dispuso de un repaso de acciones a balón parado dirigido por Alejandro Esteve, rondos, un ejercicio de finalizaciones y, para concluir, un partido en espacio reducido pero solo para los futbolistas que no actuaron de inicio el pasado miércoles ante el CD Numancia.

La convocatoria está formada por: Dani Giménez, Álex Bergantiños, Lamrpopoulos, Vicente Gómez, Christian Santos, Aketxe, Mollejo, Koke Vegas, Luis Ruiz, Montero, Beto Da Silva, Jovanovic, Salva Ruiz, Gaku, Borja Galán, Eneko Bóveda, Mujaid y Gandoy.