Dani Romera no logró marcar ante el Alcorcón. (Foto: A. Vázquez)
Dani Romera no logró marcar ante el Alcorcón. (Foto: A. Vázquez)

Cádiz CF

Un delantero diferente para cerrar la plantilla

Cervera quiere a un atacante diferente para completar la actual plantilla amarilla

Por  18:52 h.

Ya lo avisó el domingo en rueda de prensa justo después del empate a cero ante el Alcorcón, y ya lo había hecho en la previa ante el Córdoba: Cervera quiere a otro delantero para completar la plantilla.

El técnico cuenta por dos jugadores por puesto excepto para la delantera, en la que tiene en estos momentos a tres efectivos: Dani Romera, David Barral y Rubén Cruz. Con estos dos últimos lesionados, Cervera tuvo que afrontar el último partido liguero con el canterano Seth Airam en el banco.

Así, en estas últimas horas antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo uno de septiembre, la dirección deportiva está trabajando para cerrar al atacante que demanda el entrenador.

Se trataría, en todo caso, de un jugador de calidad suficiente para pelearle el puesto a los que Álvaro ya tiene disponibles en estos momentos en su plantilla.

En la rueda de prensa previa al choque de Córdoba, celebrada el pasado 18 de agosto, el técnico confesó que el Cádiz CF había tenido cerrado a un jugador de ataque, pero que por una serie de circunstancias ese futbolista no había podido desembarcar en el Ramón de Carranza. Ahora, espera que ese jugador llegue antes de que el mercado se cierre.