Vincenzo Rennella pisó el césped del Ramón de Carranza durante su puesta en escena.
Vincenzo Rennella pisó el césped del Ramón de Carranza durante su puesta en escena.

CÁDIZ CF

«Soy delantero aunque no un ‘9’ puro, ya que también me gusta dar goles»

Vincenzo Rennella se define en su puesta de largo como cadista en el Estadio Ramón de Carranza

Por  13:48 h.

Vincenzo Rennella aterriza en el Ramón de Carranza con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Con 30 años ya cumplidos, el delantero nacido en tierras galas afronta su sexta etapa en un club de España tras formar parte de Córdoba, Lugo, Betis, Valladolid y Extremadura antes de recalar en el Cádiz CF. Asimismo, Francia, Suiza, Italia y Estados Unidos también han visto jugar a un ariete que llega para lo que resta de curso con opción de permanecer en la Tacita de Plata una o dos temporadas más.

«Soy delantero aunque no soy un ‘9’ puro porque también me gusta dar goles», asegura Rennella en su puesta de largo, donde ya pudo pisar el césped del coliseo gaditano. Y añade: «Puedo jugar en las dos posiciones y arriba. En el Lugo estuve como primer delantero, con un compañero jugando de ‘8’ o de ’10’ por detrás».

Sobre Álvaro Cervera, su nuevo entrenador, el delantero destaca: «Me ha dicho que está contento de verme aquí». Una razón más por la que «buscaré dar lo máximo y hacer lo que dice el míster».

La historia amarilla de Rennella ya ha empezado y el delantero quiere dejar su sello en la Tacita de Plata.