Cádiz CF

"Ser del Cádiz CF es el camino para triunfar"

Manuel Vizcaíno destaca "la importancia de la convivencia" en la comida de Navidad del club

Mesa presidencial de la comida de Navidad que se ha celebrado hoy.

El Cádiz CF ha celebrado su tradicional comida de Navidad en la que reúne en el Baluarte de Los Mártires a todos los equipos del club, desde los más pequeños al primer equipo y pasando por el femenino.

Al final del almuerzo, como es habitual, se han dirigido a toda la familia cadista allí congregada el capitán del equipo Servando, que ha deseado a todos que "se cumplan los objetivos personales y profesionales" de todos y cada uno de los presentes. Asimismo, la capitana del equipo femenino Lola Morón ha deseado ascender de categoría a este año 2019.

Como otros años, la gala cadista fue presidida por una gran pancarta en la que se podía apreciar la leyenda de 'Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos' así como la frase que popularizó el hincha cadista Fernando Orgambides 'Baguetina' poco antes de fallecer mediante un tuit en el que se leía 'Vivir cada paso que estamos de paso'.

Una vez que hablaron los futbolistas, le tocó el turno de la palabra al entrenador Álvaro Cervera , que ha congregado los aplausos más fuertes de los allí presentes. Antes de desear feliz año a todos, el técnico del Cádiz CF ha recordado que daba su tercer discurso por tercer año consecutivo y esperaba y deseaba poder darlo el año que viene porque "será una buena señal para todos".

Asimismo, empleó la fórmula del presidente para confirmar que se está "creciendo año tras año y paso a paso y hay que seguir igual".

Le puso la guinda a los discursos Manuel Vizcaíno, el que felicitó a toda la familia cadista por "celebrar esta fiesta de la convivencia año tras año que confirma que esa unidad luego tenga algo que ver a los éxitos del primer equipo".

A modo de anécdota, recordó que en 2014, cuando Manu Vallejo acudía a la comida siendo un chaval, se comenzó con esta comida de la convivencia que demuestra "la importancia que tiene de verlo ahora en el primer equipo". Y al hilo de ello, el presidente manifestó que "ahora ser del Cádiz CF es el camino para triunfar", en referencia al canterano chiclanero así como al portero David Gil, dos espejos en los que deben mirarse los más jóvenes.

En este sentido, agradeció a Cervera "la valentía de poner a los chavales porque ellos ya han demostrado que siempre te van a cumplir y así es como estamos haciendo a este club más grande".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación