'Choco' Lozano se marchó 'tocado' ante el Zaragoza.
'Choco' Lozano se marchó 'tocado' ante el Zaragoza.

CÁDIZ CF

Del avión al césped

Los nuevos fichajes pueden tener minutos en la línea de ataque ante la UD Las Palmas

Por  7:30 h.

Acaban de recalar en el Cádiz CF y su participación se antoja importante de manera inmediata. La escuadra cadista se ha reforzado en el mercado de invierno con la llegada de nuevos delanteros como Malbasic y Álvaro Giménez y en apenas unos días pueden pasar pasar de firmar sus contratos a ser titulares, con una presentación a la vuelta de la esquina (este miércoles a las 13.00 horas en el Estadio Carranza).

Esto sucede porque el Cádiz CF ha cedido en enero a Caye Quintana al Fuenlabrada y a Querol al Albacete, mientras que a la lesión de Nano Mesa podría unirse la de ‘Choco’ Lozano. El ‘catracho’ tuvo que abandonar el campo ‘tocado’ ante el Zaragoza y se está a la espera de conocer el alcance exacto de sus dolencias.

Debido a esta situación, Álvaro Cervera tendría que alinear a alguno de los nuevos delanteros el sábado ante la UD Las Palmas. Malbasic, procedente del Tenerife, podría vivir ‘su’ derbi particular ante los grancanarios. Lo haría tras jugar algunos minutos ante el Zaragoza y casi estrenar su casillero.

El que aún no ha debutado ni ha entrado en una convocatoria es Álvaro Giménez, ‘pichichi’ de la temporada pasada y ahora en las filas cadistas.

Menos probable sería adelantar a Pombo, el otro fichaje de invierno, al que Cervera todavía cree que le falta tiempo para asimilar el sistema de juego del Cádiz CF.