CÁDIZ CF

'DecerCádizCF', el 'road show' más cadista arranca en Medina Sidonia

Algar, Espera, Barbate y la capital gaditana serán los siguientes destinos de esta iniciativa

Plaza de España y Ayuntamiento de Medina Sidonia.

El Cádiz CF no se olvida de su provincia e inicia un 'road show' en su afán por consolidar el cadismo en todos los puntos y rincones de la geografía gaditana. Así se recorrerán esta temporada los diferentes municipios de la provincia de Cádiz, acercándoles actividades de ocio, deportivas y entretenimiento.

Con el nombre 'DecerCádizCF' se pone en marcha una iniciativa destinada a los más pequeños y a los mayores. Para los primeros se organizarán actividades orientadas al fútbol con talleres y actividades técnicas que serán impartidas por técnicos de la cantera. Mientras, los mayores disfrutarán de sorteos, entregas de premios y la posibilidad de participar en los 'encuentros con la afición', donde, gracias a la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) y la Asociación de Veteranos, se analizarán experiencias, anécdotas y vivencias del ayer y hoy del Cádiz CF.

De esta manera, Medina Sidonia será la primera estación de 'DecerCádizCF' el próximo sábado 17 de noviembre desde las 11.30 horas en la Plaza de España asidonense. Poco después, a las 12.00 horas, se llevará a cabo un coloquio y mesa redonda con los veteranos del Cádiz CF en el salón de plenos del Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Algar (jueves 22 de noviembre a las 17.30 horas), Espera (jueves 13 de diciembre a las 17.30 horas),  Barbate (miércoles 19 de diciembre a las 18.00 horas) y Cádiz (jueves 17 de enero a las 17.30 horas) serán los próximos destinos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación