Nano Mesa en un entrenamiento con el Cádiz
Nano Mesa en un entrenamiento con el Cádiz

CÁDIZ CF

El debut cadista de Nano Mesa tendrá que esperar

El delantero canario, que no está todavía dentro de los parámetros que exige Álvaro Cervera, se tiene que poner a tono

Por  13:11 h.

Nano Mesa tendrá que esperar para debutar oficialmente como jugador del Cádiz CF. El delantero, que hasta ahora es la última incorporación del club gaditano de cara a la nueva temporada, llegaba esta semana para reforzar la zona ofensiva aunque su estreno no será ante la Ponferradina este domingo. 

El futbolista canario no está todavía dentro de los parámetros que exige Álvaro Cervera y su puesta en escena tardará en llegar. El atacante se tendrá que poner a tono y asimilar el estilo de juego del entrenador cadista durante los próximos entrenamientos. A fin de cuentas, un periodo de adaptación que ya ha comenzado tendría que superar sin grandes problemas, ya que el entrenador del Cádiz CF ya conoce a Nano Mesa de su etapa en el Tenerife, donde le hizo dar el salto en la temporada 2013/2014.

El atacante de La Laguna (Tenerife) ha llegado al Cádiz CF procedente del Eibar, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Lo hace cedido hasta el final de la temporada y con opción a compra al término del curso.