CÁDIZ CF

David Toro se va cedido al Barakaldo

El delantero formaba parte del filial cadista, aunque ya había debutado con el Cádiz CF

David Toro tuvo minutos con el Cádiz CF durante la pretemporada.

El Cádiz CF y el Barakaldo han llegado a un acuerdo para la cesión de David Toro hasta final de temporada. De esta manera, el delantero sevillano no formará parte del filial cadista y subirá una categoría para competir en Segunda B.

Natural de La Algaba (Sevilla), David Toro llegó ya comenzada la temporada 2016/2017 al filial cadista, donde se puso a las órdenes de Mere y logró el ascenso a Tercera División. Lo hizo dando un paso atrás, ya que a su llegada era uno de los referentes ofensivos del Gerena en el Grupo X de Tercera y aceptaba competir en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía. En el club minero había anotado nueve goles en lo que se llevaba de temporada pese a sólo ser titular en once encuentros.

El ofensivo jugador sevillano se había formado en las categorías inferiores del Real Betis (llegó hasta juveniles), club desde el que pasó a formar parte del Cabecense en la temporada 2015/2016. Fue su paso previo a probar fortuna en el Gerena, ya a las órdenes de Diego Román.

Con 176 centímetros de estatura y 73 kilogramos de peso, David Toro ya ha demostró su olfato con el Cádiz CF B en su primera temporada con el filial y el curso pasado. De hecho, este jugador fue uno de los referentes ofensivos del campeón del Grupo X de Tercera , quedándose a un paso de subir con el filial a Segunda B.

Por si fuera poco, David Toro debutó la temporada pasada con el primer equipo cadista en Oviedo y la semana pasada viajó a Soria, aunque no jugó. También tuvo minutos y respondió durante la pretemporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación