David Toro tuvo minutos durante la pretemporada.
David Toro tuvo minutos durante la pretemporada.

CÁDIZ CF

David Toro y Perea, con cartel de revulsivos

El delantero sevillano y el centrocampista manchego fueron los jugadores que más veces salieron desde el banquillo en la pretemporada cadista

Por  13:38 h.

En todos los equipos son necesarios jugadores que en un momento determinado puedan cambiar el rumbo del partido. O al menos mantener lo que ya hay. En el Cádiz CF no iba a ser menos.

Durante la pretemporada del equipo gaditano han sido varios los jugadores que han cumplido su misión saliendo desde el banquillo tras no ser titulares. Los casos más claros este verano han sido los del canterano David Toro y el manchego Alberto Perea.

El delantero sevillano ha estado presente en ocho partidos y sólo en uno fue titular. En los siete restantes entró como revulsivo e incluso marcó dos goles. En cuanto al fino centrocampista se puede señalar que salió como revulsivo en seis ocasiones y en otras tres fue titular, ya que disputó todos los duelos y llegó a marcar cuatro goles.

Por otro lado, laterales derechos como Carmona y Carpio también entraron desde el banquillo en cinco ocasiones, mientras que Rober Correa lo hizo cuatro veces. Sin lugar a dudas, esa posición no tiene un dueño claro en este inicio de la competición.

Por otra parte, jugadores como Matos (siempre titular durante esta pretemporada), Dani Romera y Álvaro García nunca entraron para relevar a un compañero. La única vez que jugaron lo hicieron de inicio.

Los recambios de la pretemporada cadista

7 veces: David Toro.

6 veces: Perea.

5 veces: Carmona y Carpio.

4 veces: Rober Correa, Servando, Sergio y Brian.

3 veces: Garrido, Moha, Manu Vallejo y Carrillo.

2 veces: Cifuentes, Nico, José Mari, Karim, Agra, Eneko Jauregui y Mario Barco.

1 vez: David Gil, Pablo Vázquez, Marcos Mauro, Kecojevic, Álex, Aitor, Aketxe y Salvi.

Ninguna vez: Matos, Álvaro García y Dani Romera.