Cádiz CF

David Sánchez: "Tenemos que dar un paso adelante y hablar en el césped"

El centrocampista pide unión: Si estamos juntos podemos conseguir el ascenso, aún no hemos fracasado, hay que limpiar la mente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez marcando un gol con el Cádiz CF
David Sánchez marcando un gol con el Cádiz CF

El sevillano David Sánchez ha intentado transmitir un mensaje de optimismo y de fe de cara al tramo decisivo de la temporada. A pesar de las malas sensaciones del equipo. el centrocampista ha insistido mucho en "limpiar la mente y comenzar a transmitir cosas positivas".

"Nos vamos a dejar la vida para conseguir el ascenso. No queremos ascender de boca, queremos hacerlo de verdad. Tenemos que dar un paso adelante", afirma.

Sánchez apunta que "tenemos que creer, hay que estar todos juntos, después ya veremos. Tenemos una oportunidad para ascender. Los primeros beneficiados por subir somos nosotros. Para mi sería algo increíble".

El gran problema es lo que se ve en el terreno de juego. Al respecto, el jugador amarillo explica que "el argumento que tenemos que dar nosotros está en el campo.

Llevo muchos años en esto, confío plenamente en el equipo. Si todos estamos juntos podemos conseguir el ascenso, hay que estar unidos".

Al respecto, manda un mensaje claro al propio vestuario: "Los jugadores tenemos que hablar aquí y más en el césped".

Sin embargo, David reconoce la evidencia, los malos resultados del Cádiz. "No llegamos en nuestro mejor momento. El bajón que tuvimos influyó mucho en los resultados. Nos dolió mucho la derrota ante el Betis, fue una tragedia".

Sánchez no tiene tapujos en reconocer lo que supuso dicha derrota: "No vengo a engañar a nadie. Cuando nos han dado un puñetazo lo hemos notado mucho. Hay que dar velocidad con balón, ganas, fuerza. Ver al mejor jugador uno por uno, y es la mejor manera de conseguirlo. Fracaso cuando acabe la temporada, ahora aún estamos a tiempo de conseguir el ascenso". 

Ver los comentarios