Cádiz CF

David Sánchez: "He lanzado el penalti con toda mi alma»

El sevillano reconoce que ahora el equipo es distinto, gracias al trabajo, la unión y todo lo que hemos sacado adelante.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez marcando un gol con el Cádiz CF
David Sánchez marcando un gol con el Cádiz CF

Un gol que puede valer mucho. David Sánchez se convertía en el héroe final de la victoria del Cádiz ante el Racing por un tanto de penalti que "lancé con toda mi alma. He tenido esa confianza de tirarlo,aunque se me han pasado muchas cosas por la cabeza antes de disparar, la afición, los compañeros, el portero moviéndose. Le he dado con toda mi fuerza y por suerte lo hemos metido. Llevamos una buena ventaja y a sufrir allí".

Respecto al partido, el sevillano apuntaba que "ha sido un partido igualado, como todos en 'play off', aunque hemos tenido oportunidades. El equipo ha trabajado e intentando con mucho corazón dejar la portería a cero y marcar algún gol. Gracias a Dios hubo un penalti, se ha metido y a pensar en el partido de allí”.

Al respecto recuerda que "no hemos hecho nada, nos queda un partido muy duro allí y tenemos que ir mentalmente preparados".

David no ocultaba que "el Cádiz ha intentado en todo momento controlar el partido y la posesión del balón, aunque en ocasiones ha sido más difícil conseguirlo. No es fácil, nos jugamos mucho, en cada pérdida hay una contra y se complica".

Se ve un cambio claro en la plantilla respecto a la recta final de la temporada. “Desde que llegué había mucha ansiedad por ganar, por quedar líderes y eso no es bueno. Ahora el equipo es distinto, gracias al trabajo,unión y todo lo que hemos sacado adelante. Es una locura cómo aprieta la afición, todos juntos somos más peligrosos”.

Ver los comentarios