Cádiz CF

David Querol se sube al carro

El delantero catalán supo aprovechar muy bien su primera oportunidad y crea dudas en torno a su continuidad o no

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Era sin duda su gran oportunidad . La sanción de Lozano y la lesión de Nano Mesa dejaba al catalán con muchas oportunidades de tener minutos en el Nuevo Carlos Tartiere. Y los tuvo y a fe que los aprovechó.

Entró en el segundo tiempo sustituyendo al titular Caye Quintana , al que igualó en goles al marcar por primera vez en Liga en los minutos que estuvo sobre el campo.

El ex del Reus, que llegó al Cádiz CF ahora va hacer un año, se agarra a un equipo que entra en el mercado invernal con varias a dudas a la hora de dar la baja a jugadores que no están contando.

La realidad es que los minutos de Querol no le hacen ser importante en el equipo, pero no hay que olvidar que se trata del único delantero de sus características y que ya el año pasado lo pidió con exigencia para reforzar al equipo.

El jugador se encuentra muy contento en el Cádiz CF, donde además es uno de los jugadores más queridos como se puede apreciar en la imagen de esta información.

Este martes en Copa seguirá contando con más minutos con los que hacerle ver a su entrenador que puede ser alguien importante en el equipo de aquí a final de Liga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación