David Querol abandona el Reus. Foto: CF Reus.
David Querol abandona el Reus. Foto: CF Reus.

CÁDIZ CF

David Querol se despide del Reus

«Nunca pude imaginar este final. Me duele mucho como canterano y persona que quiere al club que esto haya terminado así», asegura el jugador

Por  16:28 h.

David Querol pone fin a su etapa en el Reus. El futbolista rojinegro no seguirá en las filas de la entidad tarraconense y así lo ha anunciado este martes a través de las redes sociales, donde ha publicado una carta de despedida.

«Nunca pude imaginar este final. En breve dejaré de ser futbolista del CF Reus. Me duele mucho como canterano y persona que quiere al club que esto haya terminado así», asegura el atacante catalán, que ha agradecido el apoyo recibido en todo este tiempo por sus compañeros, cuerpo técnico y afición rojinegra.

Asimismo, Querol también ha tenido palabras para Joan Oliver alegando que «gracias a ti escribo esta carta». Y es que el jugador le culpa en ‘Diari de Tarragona’ de la actual situación del Reus: «Me duele en el alma pensar que Oliver estará tan tranquilo, sentado en el sofá de su casa». 

La sanción impuesta al Reus, que estará tres años sin competir en el fútbol profesional, por el Juez de Disciplina Social de LaLiga deja a David Querol a las puertas del Cádiz CF, club en el que recalaría antes del cierre de este mercado invernal de fichajes.

Se trata de un futbolista que cuenta con el visto bueno de Álvaro Cervera, y que puede actuar tanto en la banda derecha como en punta de ataque debido a su movilidad y dinamismo. 

Natural de Reus, Querol puede decidir libremente su destino y el Cádiz CF es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Un club de su agrado y en el que volverá a coincidir con Dejan Lekic, que ya fue su compañero en las filas rojinegras y que ya tomó ese camino a finales del mes de agosto por los problemas económicos de la entidad tarraconense.