Cádiz CF

David Querol, un ariete con movilidad que interesa al Cádiz CF

El club gaditano espera que el jugador catalán quede libre en los próximos días tras pedir la baja

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, quiere pescar en río revuelto y ha centrado su atención en las filas del Reus, equipo en el que aún quedan diez jugadores con ficha profesional y que se encuentra peleando día tras día para no abandonar la competición por los problemas económicos que sufre prácticamente desde el verano pasado.

Noticias relacionadas

Así las cosas, cinco han sido los jugadores que han rescindido su contrato en este mercado invernal además del central, ex del Cádiz CF, Mikel Villanueva, quien el Málaga lo ha sacado del Reus para volverlo a ceder al Nàstic de Tarragona y evitarle que su trayectoria se estanque esta temporada ante la posibilidad de que el conjunto reusense tenga que abandonar finalmente la competición.

Otro jugador que podría irse del Reus en los próximos días es el delantero David Querol, ariete que el Cádiz CF estaría esperando a que pida la baja en el Reus para traerlo libre en este mes de enero. El delantero del Reus también podría jugar como extremo derecho, una posición que ha quedado algo desguarnecida tras la marcha de Agra a comienzos del mercado invernal.

David Querol se ha recuperado recientemente de una lesión en la rodilla y en la actualidad es uno de los jugadores más importantes del Reus. Sin ir más lejos, el pasado domingo Querol marcaba el gol del empate ante el Numancia del conjunto catalán. A este gol hay que sumarle el que también le marcó hace dos jornadas al Málaga por lo que puede decirse que vendría en racha.

A sus 29 años, Querol es natural del Reus y además de la cantera de su actual club también estuvo un año en las categorías inferiores del Betis antes de pasar al Nàstic de Tarragona y Llagostera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación