CÁDIZ CF

A David Mayoral no le faltan 'novias'

Borja Jiménez, entrenador del Cartagena, ha apuntado que le gustaría contar en Segunda con el reciente fichaje cadista si llegara a salir cedido

Acaba de firmar por el Cádiz CF hasta el 30 de junio 2023, hará la pretemporada con el primer equipo amarillo para ganarse la confianza de Álvaro Cervera y así formar parte de la plantilla cadista en la máxima categoría del fútbol nacional. Es el reto de David Mayoral , uno de los fichajes del Cádiz CF confirmados hasta la fecha.

El futbolista abulense, que ya estaba atado y bien atado cuando el Cádiz CF estaba en Segunda, llega a La Tacita de Plata como uno de esos jugadores con hambre de fútbol y un futuro esperanzador.  Destaca por su velocidad y versatilidad, ya que puede actuar tanto de segunda punta como en banda. Faceta esta última que agrada al entrenador cadista de cara a su esquema de juego.

« El de David Mayoral es un fichaje enorme . Es un jugador que puede explotar en cualquier momento porque tiene unas condiciones físicas brutales. Es un acierto del Cádiz CF», señalaba su ex entrenador Rubén Albés a CANAL AMARILLO.

Y no es al único técnico al que ha encandilado el reciente fichaje del Cádiz CF. Lo mismo opina de él Borja Jiménez , abulense como David Mayoral y quien fue su entrenador en el Real Valladolid Promesas. Ahora es el artífice desde el banquillo del regreso del Cartagena a Segunda y no ha dudado en apuntar el nombre del cadista de cara a la próxima temporada, por si el Cádiz CF decide finalmente ceder al futbolista para que se curta en la categoría de plata, división que ya conoce tras debutar ahí con el conjunto pucelano en el año 2017 y competir en la misma categoría en forma de préstamo con el Alcorcón antes de jugar el último curso, también cedido, con el UCAM en Segunda.

En una entrevista concedida a 'Marca', el entrenador departamental Borja Jiménez no dudó en responder cuando fue preguntado por los jugadores que apostaría en LaLiga SmartBank, además de los que ya tiene a su disposición, que lo haría por futbolistas que ya estuvieron a su cargo en la cantera pucelana. Entre ellos, el cadista Mayoral, por lo que no le faltarían 'novias' en el fútbol profesional. Los otros nombres que enumeró fueron los de Higinio, José Arnáiz y Toni Villa. El primero es un delantero con experiencia en la categoría de plata, al tiempo que los dos últimos tienen ya contrastada experiencia en la máxima categoría.

Con todo el verano por delante y una pretemporada en juego, Álvaro Cervera tendrá la última palabra en este sentido. David Mayoral, obviamente, querrá triunfar en el Ramón de Carranza pero si tiene que esperar, no le faltarán pretendientes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación